fbpx

SOPORTE Y MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

SOPORTE 24/7
Asistencia técnica las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
MANTENCIÓN
Maximizamos el óptimo funcionamiento y vida útil del equipamiento tecnológico.
TÉCNICO EN TERRENO
Un técnico informático de planta listo para asistir a los usuarios que requieran ayuda.
MESA DE AYUDA
Un equipo de profesionales listo para resolver tus incidencias vía remota.
TIEMPO DE RESPUESTA
Solucionamos incidencias en un máximo de 2 horas vía remotas y 4 horas en terreno dentro de santiago.
EMERGENCIAS
Visitas de emergencia ilimitadas, para dar soluciones a los requerimientos más críticos (24/7).
SISTEMA DE TICKETS
Contamos con un sistema que garantiza dar soluciones a los requerimientos dentro de los tiempos establecidos (TTL).
PORTAL DE CLIENTES WEB
Verifica el estado de tus requerimientos, ve las estadísticas y califica el servicio en línea.
RESPALDO
Respaldamos la información critica de la empresa y la ponemos a salvo.
INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO
Inventariamos todo tu equipamiento informático en un sistema que podrá emitir reportes y estadísticas de control.
MONITOREO
Vigilamos que sus servicios estén siempre funcionando.
ASESORÍA
Te ayudamos en la toma de decisiones en el ámbito tecnológico, compra de equipamiento, software y más.

Mantenimiento  Preventivo

Es necesario realizar mantenimientos preventivos a los equipos informáticos a fin de optimizar su desempeño y prevenir desastres. Las empresas constantemente se encuentran renovando su equipamiento debido a fallas y muchas veces pierden toda  su información. Un buen plan de mantenimiento periódico le permitirá ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza.

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento informatico

Mantenimiento Correctivo

Este tipo de MANTENIMIENTO se realiza al momento que se presenta la fallas, por lo que no se realiza periódicamente, simplemente cuando el dispositivo fallan se repara para que vuelva a su correcto funcionamiento

Mesa de Ayuda

Con nuestro servicio de MESA DE AYUDA tendrá asistencia 24/7 y contará con el personal adecuado para dar la mejor solución a su requerimiento. Contamos con un SISTEMA DE TICKET que nos ayuda a administrar y responder cada requerimiento rápidamente (TTL).

Mesa de ayuda

Tecnico residente IT

Técnico en Residente

Un técnico de soporte y mantenimiento informático es el servicio ideal para empresas que necesitan dar solución en terreno a incidencias ocasionales. El técnico residente podrá resolver cualquier requerimiento y escalar los más complejos a la MESA DE AYUDA.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

Soporte en computadores y notebooks
84%
Configuración de correos
95%
Limpieza de virus y malwares
95%
Configuración de software
89%
Limpieza de Equipamiento
98%
Instalación y Configuración de Impresoras
87%
Instalación de periféricos PCs y Notebooks
90%
Actualización y respaldo de Sistemas
97%

ESTOY INTERESADO

Requiero un contrato de soporte y mantenimiento informático.

OTROS SERVICIOS

INSTALACIÓN DE REDES DE VOZ Y DATOS

Instalaciones de redes

Instalaciones de redes

Si requiere una Instalación de redes de datos, ya sea cableado de red de datos, voz, circuito de cámaras CCTV o una red wifi haga clic aquí

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES EN RED

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES EN RED

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES EN RED

Si requiere implementar un servidor de archivos, servidor de directorio activo (Controlador de Dominio) Servidor web, proxys y Otro has clic aquí

SOPORTE Y MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Soporte y mantenimiento informatico

Soporte y mantenimiento informatico

Si requieres un servicio de soporte y mantenimiento informático para tu empresa, para dar soluciones a todos tus requerimientos del área TI has clic aquí

SEGURIDAD INFORMÁTICA LAN Y WAN

Seguridad informatica LAN y WAN

Seguridad informatica LAN y WAN

Si requiere implementar una mayor seguridad en tu empresa, para evitar hakeOS o quieres restringir el acceso a Internet de los colaboradores en tu oficina has clic aquí