Soporte informático
Contamos con contratos de soporte informático y mesa de ayuda en modalidad Online, terreno y de planta, para todo tipo de empresas. (ITIL)
- Servicio de Mesa de Ayuda
- Soporte informático online
- Soporte informático en terreno
- Técnico residente
- Outsourcing
- Asesoría TI
- Trabajamos bajo el marco de servicio ITIL
Servicio de Mesa de Ayuda
Nuestro servicio de soporte informático incluye una mesa de ayuda como punto central de comunicación entre usuarios y técnicos, la cual registra, controla, gestiona y soluciona todos nuestros requerimientos.
SoporteRemoto
Contrato mínimo 12 meses
Nos abocamos a resolver todo tipo de incidencias tecnológicas a través de nuestra mesa de ayuda en forma remota a través de un software.
Mesa de ayuda
Sistema de tickets
Soporte RemotoVía Telefono, Mail y WhatsAppSoporte Terreno NO
Vistas Programadas NO
Coberturas Básicas
– Instalación de software
– Configuración programas
– Configuración de Mail
– Ofimatica
– Redes y WIFI
– Mantenimiento de sistema
– Asesoría TI
– Proyectos de mejora
– Recusos compartidos– Reemplazo piezas– Inventario tecnológico
– Servicio Técnico
– Horario Full 24/7 SI
– Horario oficna 5×8 SI
– SLA Personalizado
– 10 Equipos minimo
– 12 Meses contrato minimo
Soporte
Terreno
Contrato mínimo 12 meses
Nos abocamos a resolver todo tipo de incidencias tecnológicas a través de nuestra mesa de ayuda en forma remota y presencial, según sea necesario.
Sistema de tickets SI
Mesa de ayuda SI
Soporte Remoto SI
Soporte Terreno SIVisitas Programadas NO
Vía Telefono SI
Vía Mail SI
Vía WhatsApp SI
Coberturas Básicas
– Instalación de software
– Configuración programas
– Configuración de Mail
– Ofimatica
– Redes y WIFI
– Mantenimiento de sistema
– Asesoría TI
– Proyectos de mejora
– Recusos compartidos
– Reemplazo Piezas
– Inventario tecnológico– Servicio Técnico
– Horario Full 24/7 SI
– Horario oficna 5×8 SI
– SLA Personalizado
– 10 Equipos minimo
– 12 Meses contrato minimo
Soporte
Periodico
Contrato mínimo 12 meses
Nos abocamos a resolver todo tipo de incidencias tecnológicas a través de nuestra mesa de ayuda en forma remota y presencial programado.
Sistema de tickets SI
Mesa de ayuda SI
Soporte Remoto SI
Soporte Terreno SI
Visitas programadas SI
Vía Telefono SI
Vía Mail SI
Vía WhatsApp SI
Coberturas Básicas
– Instalación de software
– Configuración programas
– Configuración de Mail
– Ofimatica
– Redes y WIFI
– Mantenimiento de sistema
– Asesoría TI
– Proyectos de mejora
– Recusos compartidos
– Reemplazo piezas
– Inventario tecnológico
– Servicio Técnico
– Horario Full 24/7 SI
– Horario oficna 5×8 SI
– SLA Personalizado
– 10 Equipos minimo
– 12 Meses contrato minimo
Soporte
Residente
Contrato mínimo 12 meses
Nos abocamos a resolver todo tipo de incidencias tecnológicas a través de nuestra mesa de ayuda con un Técnico de planta u on-Site.
Sistema de tickets SI
Mesa de ayuda SI
Soporte Remoto SI
Soporte Terreno SI
Técnico Outsourcing SI
Vía Telefono SI
Vía Mail SI
Vía WhatsApp SI
Coberturas Básicas
– Instalación de software
– Configuración programas
– Configuración de Mail
– Ofimatica
– Redes y WIFI
– Mantenimiento de sistema
– Asesoría TI
– Proyectos de mejora
– Recusos compartidos
– Inventario tecnológico
– Reemplazo piezas
– Servicio Técnico
– Horario Full 24/7 SI
– Horario oficna 5×8 SI
– SLA Personalizado
– 10 Equipos minimo
– 12 Meses contrato minimo
Soporte Computacional
Contamos con un equipo de soporte informático de excelencia, técnicos calificados y una mesa de ayuda a tu disposición. Pudes tomar cualquiera de nuestros servicios de soporte computacional por separado o bien, completo.
¿Cómo funciona la Mesa de ayuda?
Todos nuestros contratos de servicio incluyen la mesa de ayuda como base, la cual tiene como función atender los requerimientos en línea, solucionarlos, registrarlos para darle seguimos y coordinar una visita a terreno si es necesario.
Nuestros canales de atención son a través de soporte informático telefónico, Correo y WhatsApp, cualquiera sea la vía se genera un ticket de atención, y se procede a solucionar la incidencia, si es necesario se escala el requerimiento a soporte computacional de infraestructura o mayores. (Soporte informático nivel 1, 2 y 3.)
Las principales actividades son de la mesa de ayuda son:
- Registrar todos requerimientos entrantes relacionados con ofimática en línea y solucionarlos.
- Coordinar visitas de soporte técnicos en terreno.
- Gestionar los requerimientos escalables.
- Gestion y envio de reportes.
Beneficios:
- Mejoramos su estrategia y externalización de servicios TI.
- Le ayudamos a enfocarse exclusivamente en la estrategia de su negocio.
- Satisfacemos la necesidad de soporte TI, aportando calidad con nuestro personal calificado en el área.
- Damos soluciones rápida y efectivas ante incidencias.
- Le asesoramos en sus decisiones con nuestra experiencia y conocimiento.
¿En qué consiste el Soporte Online?
Nuestro servicio de soporte informático online consiste en atender todas las solicitudes de incidencias computacionales y resolverlas en línea a través de nuestros canales de soporte informático, ( Chat, WhatsApp, Teléfono, Sistema de ticket).
Una vez te contactes con nosotros, tomamos el control remoto de tu computador y solucionamos el problema en linea.
Nuestro servicio de soporte online incluye:
- Instalación de Programas.
- Respaldo y recuperación de datos.
- Configuración de cuentas de correo.
- Configuración de dispositivos en red (estaciones de trabajo, dispositivos móviles, configuraciones de impresoras).
- Recomendaciones en licenciamiento y renovación de equipamiento.
- Limpieza de virus, Spyware, Malware en sus estaciones.
Soporte en terreno
Nuestro servicio de soporte en terreno consiste en asistir de forma presencial previa coordinación si la mesa de ayuda no puede resolver su requerimiento.
Nuestro servicio incluye:
Técnicos residentes
Continuidad Operacional
Soporte informático
¿Necesitas un servicio de soporte informático online, remoto o en terreno? Bueno, estas
- Numero de teléfono para asistencia informática
- Soporte computacional vía sistema de ticket
- Soporte computacional vía WhatsApp en línea
Servicio de Mesa de Ayuda
Servicio basado en mejores practicas ITIL.
Ponemos a tu disposición nuestra mesa de ayuda para atender remotamente tus requerimientos de forma rápida y efectiva, aplicando las mejoras practicas del marco de trabajo ITIL, para garantizar nuestro servicio de calidad y mejora continua.
- Numero de teléfono para asistencia informática.
- Soporte computacional vía sistema de ticket.
- Soporte computacional vía WhatsApp en línea.
¿COMO LO HACEMOS?
Contamos con contratos flexibles para llevar a cabo el soporte computacional requerido. Trabajamos bajo tres modalidades de soporte IT, las cuales son:
- SOPORTE REMOTO:Tomamos el control de tu computador a través de internet con previo permiso del usuario para solucionar tu incidencia.
- SOPORTE EN TERRENO: Te visitamos periódica o según amerite la situación para darte solucion a tu incidencia.
- TÉCNICO RESIDENTE: Un técnico estará trabajando físicamente en la dependencia de la empresa para apoyar al soporte TI.
SOPORTE COMPUTACIONAL
Atendemos su solicitud desde todos los frentes, para dar una solución óptima en el menor tiempo posible. Soporte computacional remoto, en terreno e in situ.
- Reinstalación de sistemas
- Instalación de aplicaciones
- Limpieza de virus y malwares
- Configuración de correos
- Configuración de red
- Respaldo de información
- Configuración de impresoras
Otros Servicios
Servicio de instalación de cableado de red como: puntos de red de datos, rack de comunicaciones, Patch panel, enlace de fibra óptica, rotulación y certificación de red.
Servicio de instalación de sistemas de videoconferencia para salas de Reuniones, clases, auditorios, home ofices, videollamadas, teleconferencia, meeting room, zoom, google meet y otros.
Servicio de cableado estructurado como: Cableado de red de datos, rack de comunicaciones, Patch panel, enlace de fibra óptica, rotulación y certificación de cableado estructurado.
Diseño e implementación de infraestructura para telefonía IP con tecnología SIP como teléfonos IP, intercomunicadores IP, voceo IP, centrales y configuración dividida por Vlans. .
Somos expertos en redes de datos inalámbricas wifi, para todo tipo de organizaciones. Redes wifi con administración en la nube, portal cautivo y SSID para visitas, consúltanos.
Instalación de cámaras de seguridad
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Administración de servidores
¿Necesitas un servidor robusto en tu oficina o bien en la nube? cuenta con nosotros, te asesoramos, diseñamos, implementamos y te damos soporte con tu nuevo servidor.