Mantenimiento Computacional

Realizar un mantenimiento computacional adecuado aumenta la vida útil de todos tus dispositivos informáticos y te brinda una continuidad operacional con menos interrupciones.

Mantenimiento computacional

Mantenimiento hardware

Testeo y limpieza interna de los componentes físicos de tus computadores, notebooks y servidores.

Mantenimiento software

Limpieza del sistema operativo, archivos temporales, registros, búsqueda de virus y actualizaciones del sistema.

Mantenimiento redes

Limpieza de la red de datos: sala de comunicaciones, cableado, conectores, patch panels y patch cords.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Es necesario contar con un buen plan de mantenimiento preventivo para los equipos tecnológicos a fin de optimizar su desempeño y prevenir desastres como la interrupción de las labores de una empresa  o incluso, la pérdida de información valiosa y equipamiento. Un buen plan de mantenimiento periódico le permitirá ahorrar dinero, tiempo y muchos dolores de cabeza.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Este tipo de MANTENIMIENTO lo realizamos al momento que se presenta la falla en el equipamiento tecnológico, para esto contamos con tiempos de respuestas preestablecidos según la urgencia del requerimiento. Además contamos con un sistema helpdesk que nos permite responder de formas más eficiente las soluciones y respetar nuestros tiempos de respuesta que prometemos, (SLA).

VISITAS DE EMERGENCIA

Todos nuestros planes cuentan con vistas de emergencia 24/7 Ilimitadas, para solucionar los requerimientos más críticos, cortocircuitos, corte de enlaces, caída de sistemas, averías en servidores, etc. Para esto activamos nuestro protocolo de urgencia y así asistirlo en el menor tiempo posible ya sea vía telefonica, remota o en terreno.

OTROS SERVICIOS

¿Requieres aumentar la seguridad de tu oficina, bodega, colegio o universidad? has clic en instalación de cámaras de seguridad la serena, coquimbo y Sanbtiago

Si requieres un servicio de soporte y mantenimiento informático para dar soluciones a todos tus requerimientos del área TI haz Soporte Computacional.

Servicio de cableado estructurado como: puntos de red de datos, rack de comunicaciones, Patch panel, enlace de fibra óptica, rotulación y certificación de red.

servidores

Servidores

Si requiere implementar un servidor de archivos, servidor de directorio activo(Controlador de Dominio) Servidor web o proxys haz Instalación de servidores.