Instalación de cámaras de seguridad

Mejore la seguridad de su propiedad con nuestro servicio de instalación de cámaras de seguridad en la Serena, coquimbo y Santiago

Instalación de cámaras de seguridad en La Serena, Coquimbo y Santiago

Nuestro servicio de instalación de cámaras de seguridad en La Serena, Coquimbo y Santiago te ayudara a monitoriar constantemente tu empresa desde tu equipo móvil o computador, además guardará grabaciones que te permitirán hacer un seguimiento de los sectores críticos de tu propiedad.

Servicio de instalacion de cámaras de seguridad

Somos una empresa con más expertos con mas de 7 años de experiencia en el rubro y contamos con todas las herramientas para realizar una instalación profesional y certificada.

¿Tienes dudas?

Estamos esperando tu llamado, resolvemos todas tus preguntas y te asesoramos para que puedas tener lo que realmente necesitas.

Instalación de cámaras de seguridad

Hoy en día la seguridad es prioridad por lo que contar con un sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad, que te permita monitorear 24/7 desde cualquier parte del mundo tu oficina es casi una obligación. PROYECTTI Realiza instalaciones de cámaras de seguridad CCTV que te ayudará tener vigilado y respaldado los espacios mas críticos de tus propiedades

CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV

Sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad cctv

Ellos Confían En Nosotros

OTROS SERVICIOS

Servicio de cableado estructurado como: puntos de red de datos, rack de comunicaciones, Patch panel, enlace de fibra óptica, rotulación y certificación de red.

Si requieres un servicio de soporte y mantenimiento informático para dar soluciones a todos tus requerimientos del área TI haz clic en Mantenimiento computacional.

Si requieres un servicio de soporte y mantenimiento informático para dar soluciones a todos tus requerimientos del área TI haz Soporte Computacional.

servidores

Instalación de servidores

Si requiere implementar un servidor de archivosservidor de directorio activo(Controlador de DominioServidor web o proxys haz Instalación de
servidores
.